[Solar-general] Re: bienvenido

Jue Ene 20 20:57:55 CET 2005

El Jue 20 Ene 2005 15:47, ecodis en fibertel.com.ar escribió:
> Estimad en s:
>          Necesito contactarme con Uds. Hace años que estoy investigando
> en desarrollar proyectos materiales basados en la economìa ecològica. Uno
> de los proyectos es para producciòn intensiva de alimentos y se llama
> "Selva Comestible". Meses atràs empecè a usar GNU/Linux poque sentìa una
> contradicciòn muy grande en escribir sobre un sistema que permite producir
> alimentos con tècnologìas agroecològicas libres sin insumos y describir
> esos desarrollos usando el software de un monopolio como microsoft. Es como
> [...]

Hola Jorge ,
 Mi nombre es Fernando Toledo y pertenezco a SoLAr.
 gracias por contactarte con nosotros, estoy copiando tu mail a la lista
solar-general[1] en donde hay mas personas que puedan ayudarte con tus
inquietudes.
 Tambien te dejo la invitacion para que te subscribas y compartas tus
experiencias con el el resto de las personas que participan en ella.
Un abrazo.