[Solar-general] Contestó el Sr de la nota en clarín

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Ene 20 19:56:23 CET 2005

Martin Carr wrote:

> Paolo Stancato wrote:
> OPINION
> Por un ciberespacio más sencillo
>
> http://www.clarin.com/suplementos/informatica/ultimo/f-906412.htm
>
> Mandé un 'responder a este artículo' a la página de Solar y no funcinó
> parece...
> Le mandé una carta a ver si lo convenzo de que lo pruebe mejor...
>
> slds!

Yo tambien le envie un mail, al señor...
La verdad, una verguenza, esta forma de responder.
Cito:
Pero el costo en tiempo y esfuerzo es cada vez más elevado.
A eso me refería cuando comenté mi decisión de volver al Internet
Explorer. Quiero estar poco tiempo ante la computadora y con la mayor
eficiencia.
Si tengo que preocuparme porque el nuevo navegador que instalé no abre
páginas, o las abre mal, o no me deja navegar por donde necesito
hacerlo, mi única opción como usuario es retornar a la herramienta que
me sirve mejor. *No me interesa en lo absoluto si las páginas fueron mal
diseñadas o programadas o no responde a determinados estándares, etcétera.*
Soberbia o Estupidez, son las dos posibilidades que me vienen a la mente.
¿Donde quedo, el afan por mejorar?
Bajo ese concepto, favor de migrar a Win 2000 o XP, pues implica ahcer
unos cambios respecto de mi anterior sistema. O mejor aun, deberia
concluir que no fue muy buena idea de pasar a windows 95, pues con el
DOS la llevaba mas o menos bien.
Y lo de no me interesa .... quizas por eso el tipo este confinado a cada
6 meses sacar las mismas inutiles notas sobre problemas ciclicos que
presenta el software de su patron.
Una lastima que un tipo con esas limitaciones sea editor, quizas eso
explique porque no compro ese Clarin.
Vergonzoso.