[Solar-general] PhoneGaim, llamame, te llamo, me llamas?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Ene 19 21:21:43 CET 2005

Una grossa e interesante movida de Linspire
www.phonegaim.com

Es el GAIM al que le agregaron SIP (un protocolo para VoIP)

La licencia es GPL, y esperan que se integre con Gaim, aunque hoy es una
modificacion del gaim hecha por Linspire.

Les pediria a los que tienen microfono, parlantes y ganas de probarlo asi vemos
como anda. Anda sobre linux y windows (como Gaim) y permite la posibilidad de
llamar a telefonos de linea, pero en ese caso hay que comprar minutos. Para
hablar entre PhoneGaims es gratis.

Mi numero es 1-747-600-6622, el numero te lo da al correrlo por primera vez

Si alguno lo prueba y quiere llamarme buenisimo asi lo probamos :)

Tambien tiene voicemail, y te lo manda a un mail que designes. Yo por ahora me
llame a mi mismo, y como no me podia atender (se ve que estaba ocupado :P) me
deje un mensaje. Al toque fui a ver el gmail y voilà! tenia un mensaje con un
adjunto con el audio en un .WAV :)

dice que podes llamar gratis tambien a los 1-800 de USA pero eso no lo pude hacer.

Bueno, me parece que esto puede producir una nueva revolucion en la red...
--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina