[Solar-general] OFF TOPIC: sobre las mujeres y las ciencias

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Ene 19 17:29:41 CET 2005

On Wed, 19 Jan 2005 13:13:46 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> si hay un 30% de negros en una sociedad y si el 90% de los delitos (no digo
> que estar en la carcel implique que delinquiste) lo comenten los negros
> es evidente que hay correlacion positiva. Hay mas probabilidad de que un
> delito haya sido cometido por un negro.
> Ahora esto no implica que los genes de negritud sean responsables de ello.

Para complicar la cosa agrego que la biologia descarta la existencia
de razas en la especie humana. No me meto mas en el tema porque no
tengo tiempo y tampoco manejo a fondo el tema.

Explorer</a>