[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Ene 19 16:34:15 CET 2005

On Wed, 19 Jan 2005 11:46:16 -0300
Ricardo Markiewicz <gazer.arg en gmail.com> wrote:

> No necesito darte nada, puesto que estas acusando por un prejuicio ya
> establesido. Pero que conozco, conozco.

O sea tienes el conocimiento pero no lo compartes??

> Creo que estamos todos (o la mayoria) de los Argentinos de acuerdo en
> esto.

> bien, de acuerdo ... pero hacer SL sin 1 peso no lo va  a cambiar, asi
> como tampoco hacer  SL teniendo 100000000 de ceros en la cuenta
> bancaria.

Si porque se estableceran nuevas formas de comerciar y de relacionarnos
que tornaran mas justa a la sociedad y las leyes de esta.

> bueno che, pensa en la herencia ;-) ...

La unica herencia, sera el saber que no entran en el cajon, y darle a
mis hijos la capacidad de pensar y de preguntar "porque?".

> Vamos, basta de prejuzgar hombre :-), si es chino es amarillo, si es
> argentino es ladron, si es sudafricano es negro y si es yabki es
> idiota ?...

Eso piensas tu.
Yo solo asumo que la mayoria de la poblacion es africa es de origen
negro, dada la exposicion al sol de ese continenete, asi como en
alemania por la misma razon, exposicion al sol, son mas blancos.
Si ves un blanco en africa, su origen familiar sera de fuera del
continente.
Si ves la politica que estaba vigente cuando la familia estaba en el
pais (2 + 2 es = a 4)

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti