[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Ene 19 16:15:59 CET 2005

On Wed, 19 Jan 2005 11:57:16 -0300
Ricardo Markiewicz <gazer.arg en gmail.com> wrote:

> a nadie se le obliga a pagar.

> la fabrican porque sacan ganancia, y regalarle a un deportista aumenta
> su imagen, el deportista generalmente no es quien le pide la ropa a la
> empresa, si no al reves

O sea que la ropa sale por "generacion esontanea", nadie la fabrica.
Lo importante no es ser metafisico y no ver los movimientos como
sociales.
Todo lo que nos rodea en la sociedad lo "produce con sus manos" alguien,
lo querramos ver o no.
Por ocultarlo o negarlo no desaparece.
Por ocultarlo o negarlo, no aparece por "arte de magia".

> Bien, lo de comprar es totalmente valido, no veo el problema. Ahora,
> lo del incendio me parece una salida totalmente delirante para un
> argumento que no podes sostener.

En que mundo vives!!
Aca la gente desaparece los autos para cobrar el seguro!!
Por favor las usuarpaciones y los manejos fraudulentos de las empresas
son mas notorios que los buenos manejos.

> bien, el color de la piel no disce de que nacionalidad sos.  Tal ve
> sus padres o hasta sus abuelos sean africanos, y eso no lo hace menos
> africano o mas "mata negros" que cualquiera de nosotros. Las familias
> de todos nosotros vienen de alguna descendencia europea, y no por eso
> somos hitleristas genocidas.

Entonces hitler si nacia en Paraguay seguramente seria un revolucionario
con esa idea.
Seguramente su familia se valio de la legistacion vigente, la del
aparheid para obtener el dinero.
No se pone una empresa sin plata.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti