[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Mie Ene 19 15:57:16 CET 2005

> A los que pagan la entrada...

a nadie se le obliga a pagar.

> A los que fabrican la ropa deportiva para el...

la fabrican porque sacan ganancia, y regalarle a un deportista aumenta
su imagen, el deportista generalmente no es quien le pide la ropa a la
empresa, si no al reves

> Yo vendo chorizo con dulce de leche, pero como soy  el unico que los
> vende los cobro a 100 pesos cada uno.
> El costo es de 2 pesos, y lo que vendo me lo llevo a un banco en
> bahamas depositandolo en mi cuenta personal
> Con el dinero resultante, si otro vende chorizos y me obliga a bajar el
> precio, lo compro o le incendio el local y como soy dueño de la
> aseguradora tambien le pongo trabas para que cobre el seguro.

Bien, lo de comprar es totalmente valido, no veo el problema. Ahora,
lo del incendio me parece una salida totalmente delirante para un
argumento que no podes sostener.

> O sea desendientes que se enriquecieron con el sudor de la explotacion
> de los negros em sudafrica, gracias al apartheid.
> Ahora me cae mas "simaptico" el millonario ese.
> Y luego crea UBUNTU, para darle un "color" mas africano.
> Por favor!!!

bien, el color de la piel no disce de que nacionalidad sos.  Tal ve
sus padres o hasta sus abuelos sean africanos, y eso no lo hace menos
africano o mas "mata negros" que cualquiera de nosotros. Las familias
de todos nosotros vienen de alguna descendencia europea, y no por eso
somos hitleristas genocidas.