[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Mie Ene 19 15:46:16 CET 2005

> Dame un solo caso documentado en que la riqueza de alguien no sea la
> explotacion y el empobrecimiento de una sociedad o pais?
> Un solo caso en el que esa riqueza, no sea la suma de la expropiacion de
> la conversion de energia fisica de los empleados en produccion de algo.
> Que no sea la venta con plusvalia extraordinaria excesiva a una
> sociedad en beneficio personal.

No necesito darte nada, puesto que estas acusando por un prejuicio ya
establesido. Pero que conozco, conozco.

> A mi me duele cada ves que veo un pibe de 4 o 5 años por la calle
> vendiendo o pidiendo.

Creo que estamos todos (o la mayoria) de los Argentinos de acuerdo en esto.

> Me duele con el dolor de la culpa, de ser parte de un mundo que le nego
> el futuro.
> Me duele no tener mas manos y mas vida, para dar.
> Yo cambiaria todo lo material que tengo y todo lo que pueda desde mi
> produccion intelectual hacer si puedo morir un dia viendo un mundo justo
> con todos aportando a construir y cada uno recibiendo lo que le es justo
> para trascender en la vida.

bien, de acuerdo ... pero hacer SL sin 1 peso no lo va  a cambiar, asi
como tampoco hacer  SL teniendo 100000000 de ceros en la cuenta
bancaria.

> Las porquerias materiales que junte en la vida, no entran en el cajon,
> decia mi abuela con mas corazon que razon.

bueno che, pensa en la herencia ;-) ...

> Yo no tengo nada contra Ubunto, de hecho tecnicamente no puedo opinar.
> Pero de seguro si alguin pone plata, pone condiciones.
> Y si pone mucha plata pone muchas condiciones.
> Eso es una ley universal.
>
> Estoy seguro que Mandela que es sudafricano no es lo mismo que el
> millonario al que hacemos referencia.
>
> De paso alguien me pasa el nombre, por favor.
> Asumo que como es sudafricano sera negro. O estoy equivocado?

Vamos, basta de prejuzgar hombre :-), si es chino es amarillo, si es
argentino es ladron, si es sudafricano es negro y si es yabki es
idiota ?...