[Solar-general] OFF TOPIC: sobre las mujeres y las ciencias

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Ene 19 13:41:20 CET 2005

On Wed, 19 Jan 2005 09:12:05 -0300 (ART), buanzo at buanzo.com.ar
<buanzo at buanzo.com.ar> wrote:

> Los resultados.

Muy bien, Ese es el problema. Segun los resultados, las mujeres son
menos propensas a trabajar tanto tiempo como los hombres. NO POR FALTA
DE CAPACIDAD!! (aclaro antes que se me tiren encima), sino porque la
mujer, en general, se preocupa mas por la familia. Un tipo si tiene
que laburar 14 horas no se hace ningun problema aunque tenga familia,
en cambio, una mujer si se hace problema y es mucho mas dificil que
trabaje tanto tiempo si tiene familia a su cargo. En la evolucion
humana es nuevo el hecho de que las mujeres trabajen fuera de la casa,
lo "normal" fue que el macho trabaje y las hembras cuiden a los crios.
Eso nos fue util como especie. Eso esta cambiando, pero es dificil
luchar contra la naturaleza. Aunque a las feministas no les gusten,
los hombres y las mujeres son DISTINTOS. Ni mejor ni peor de por si,
quizas alguna caracteristica sea mejor en un ambito que en otro. Dejo
picando una pregunta: ?Porque en ajedrez compiten separados hombres de
mujeres, en distintas categorias?

Explorer</a>