[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mie Ene 19 13:38:46 CET 2005

Diego Saravia wrote:

>la cuestion de la libertad del software y la cuestion de
>comercial/comunitario son ortogonales

Ya lo sé. Estos mails han sido justamente para aclarar esa diferencia.
Sencillamente, a mi me interesan las dos cosas: que sea SL, y que sea
comunitario o no-comercial, en el sentido convencional o capitalista del
término comercial(esto es: el lucro es la finalidad principal)

>es decir se puede ser libre/comercial
>y tambien privativo/comunitario
>
>el soft libre  no es contradictorio con el lucro
>
>a mi no me gusta el concepto de lucro, pero esto es una cuestion
>independiente de la libertad del software

Ya lo sé! a mí tampoco me gusta el lucro en si mismo. Me gusta ganarme
la vida limpiamente y vivir dignamente, eso si. Como a muchos en esta
lista, supongo.