[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Mar Ene 18 23:05:53 CET 2005

josx escribió:
> Para cuando el concurso de ututoe, me quiero ganar 1000000 USD ??????
> :)

atras de UBUNTU hay muchos (o uno ) con muchos ceros a favor.. en
UTUTO-e, es todo a pulmon..

es una forma de contribuir con el SL de nuestro lado del planeta, que se
diga que sin un mango, se hacen grandes cosas en AR..

salu2

- --

Marco Antonio de Hoyos
- ---------------------------
15-5-157-2322 // 4268-1557
Claypole - Pcia.de Bs. As.- Argentina
ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org
mail-phone: celular en tecnicoslinux.com.ar
= SOLAR Software Libre Argentina    =
= http://www.solar.org.ar           =
= Moderador de los Foros de UTUTO-e =
= https://e.ututo.org.ar            =