[Solar-general] Sin Patron

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Ene 18 19:16:49 CET 2005

Es el libro que compré, trata de lagente que recupero su trabajo , todavía
no lo lei.
Editado por la vaca, lo compré porque había leido otro libro, luego conocí a
nestor saracho, de lavalan , y luego participé en una asamblea ,
sinceramente se me cayeron muchas lágrimas de ver como a nuestra gente la
cagan día a día y lamentablemente son colegas empresarios .
Me sorprendio que no tenia copyright, como se considerará , de dominio
público , es solo una vaga pregunta.
No me sorprendió el agradecimiento a Hipatia , a vladimir difiore y al uso
del software libre y las nuevas tecnologías con las que laburan.

Mis felicitaciones a claudia y toda la banda de la vaca
www.lavaca.org.ar

saludos
bubi