[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Juan Manuel elgallego75 en yahoo.com.ar
Mar Ene 18 17:38:43 CET 2005

Cundo un tipo construye un monopolio engullendo empresas que compiten con el
o anulando el desarrollo de nuevo soft de 3eros aunque este sea regalado,
pero eso sí bien licensiado nos quejamos.

Y ahora que un millonario hace algo util por el soft libre tambien nos
quejamos.

Veo mal desde el soft libre poner a competir distros, a todos nos gustaran
algunas mas que otras.

En su momento estuve bastante disconforme con que Red Hat se abriera.
Pero la verdad que a la hora de que una persona de toma de decisiones en una
empresa tiene que poner un gancho para responsabilizarse por un cambio de
tecnologia, estas empresas IBM,Redhat, Novell :), Suse pueden dar una
garantia para respaldar esta decision. No olvidarse que del otro lado esta
Microsoft con su gran Base de Datos de errores para su gente de soporte.
Y realmente me enorgullese que IBM apunte a Linux aun compitiendo contra su
soft OS390, OS400 y AIX.
Y que Novell halla resusitado.
Sé que IBM apuntara a vender Notes y Novell Grupwise y que Linux para ellos
es una gran plataforma para vender servicios.
Por eso me parece que estas grandes empresas mas que hacer al SO comercial,
le dan un respaldo en grandes clientes con su servicio que nosotros, a mi
entender, no podriamos darselo.
En resumen estoy convencido que le dan al Linux  popularidad entre las
grandes empresas, animando a las que no podrian contratar a IBM, etc
instalar una distro como Ututo o cualquier otra.
Me parece que respaldar a IBM, RED HAT, etc. es respaldar a Linux.