[Solar-general] discriminaciónideológi ca ?

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Ene 17 17:17:34 CET 2005

> mmm, no tengo idea de que partido son los miembros o incluso CD de solar.
> Salvo quizas uno, asi que creoi medio imposible que solar se haga partidaria
> si no tenemos nmi idea de que partido somos.

Exacto. Como apuntan Diego y Verox, no tengo ni idea de si los miembros de la CD de Solar
o incluso sus miembros son de algun partido politico (yo aclaro por si acaso, que no
milito en ninguno); creo que podemos tener coincidencias y diferencias en distintos
temas, eso no quita que trabajemos juntos en lo que si estamos de acuerdo y que nos
nunclea en Solar (el software libre)

saludos,
Pablo