Re: [Solar-general] discriminación ideológica ?

dianav en biotec.org.ar dianav en biotec.org.ar
Dom Ene 16 17:09:13 CET 2005

Hola todos, estoy un poco perdida, porque he tenido poco tiempo para ver
el correo, y ni hablar de responder. pero a vuelo de pájaro he visto que
se han tratado cuestiones muy importantes que desgraciadamente no pude
seguir en detalle. Pero aunque sea un poquito, quisiera meter mi cuchara,
para dar y recibir. No encuentro el wiki que abrió Verox, me lo podrían
mandar? Leí sí la lista que mandaste vos, Hernán, impresionante. Yo soy
nueva en estas cuestiones, y ni idea de desarrollar software, pero en el
movimiento de esta lista se ve mucho de todos esos valores mencionados. Y
lo de la felicidad que por ahí leí de Josx, se nota especialmente entre
ustedes, que les encanta lo que hacen y cómo lo hacen, y es algo bueno
para aprender y aplicar a otros terrenos. El otro día pensaba en la
diferencia que hay en hacer algo por deber y obligación y hacerlo por
amor, porque me sale de adentro con necesidad, y es una diferencia
fundamentalísima. Comunismo, capitalismo, peronismo, y cualquier otro ismo
con que las personas se identifiquen ideológicamente no puede suplir nunca
la fuerza del individuo cuando actúa con real sentimiento de adentro, creo
que es la condición básica para cualquier logro solidario.
Un abrazo grande, y disculpen que esté tan alejada, pero igual los tengo
siempre presentes.
Diana