[Solar-general] discriminaciónideológi ca ?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ene 16 17:08:11 CET 2005

> seguro? si en un a organizacion, gran parte de sus lideres, son de
> determinado partido...
> no terminan haciendo "partidaria" a la organizacion...

mmm, no tengo idea de que partido son los miembros o incluso CD de solar.
Salvo quizas uno, asi que creoi medio imposible que solar se haga partidaria
si no tenemos nmi idea de que partido somos.

dsa en unsa.edu.ar