[Solar-general] discriminación ideológica ?

Sab Ene 15 22:33:00 CET 2005

El Sáb 15 Ene 2005 14:31, Diego Saravia escribió:
> Y  no me parece apropiado aqui hablar en nombre de mi
> partido o siquiera decir que piensa como partido o que cosas propone, para
> eso hay otros canales o medios. Si cada uno de nostros usa esta lista para
> difundir los programas de sus partidos, flaco favor le hariamos a solar.
>
> Por lo tanto me voy a abstener de contestarte en relacion al pensamiento de
> mi partido o del PJ. No acepto entrar en un debate partidario en esta
> lista.

	Estaba leyendo este debate y quería poner de relieve que, a pesar de que vos,
Diego no querés debatir desde posturas partidarias, sería algo válido.

	Sería algo tan válido como querer debatir desde posturas religiosas.

	El problema es que los políticos nos han hecho tan mal que existe una cultura
anti-política.

	No estoy de acuerdo con el PJ ni con el Frente Grande, pero me parece
necesario poner de relieve que Hernán Beati parece pretender descalificar
aquí a una persona por motivos de pertenencia a un partido político, que es
un instrumento genuino que tiene esta sociedad para realizar cambios, y la
política es un instrumento que ha conquistado la sociedad históricamente y
debería defenderlo.

	Así que esa es mi opinión: si fuera por mí que venga Menem a opinar a la
lista, no tendría problemas en leer sus discursos y contestarle.

	¿Solar es una organización a-política?

	Si fuera así ¿cómo puede ser a-política si Richard Stallman dice que el SL
hace política y que el mismo la hace?

	Aprovecho también en este mail a disculparme con algunos co-listeros que
quizá se hayan sentido ofendidos por una pregunta que le hice a Dios. Y
agradezco sus respuestas.

--