[Solar-general] OFF TOPIC comunistas! esclavitud + commons

CETECC info en cetecc.org
Sab Ene 15 23:24:02 CET 2005

Beatriz Busaniche escribió:

>eso es lo que está amenazado hoy, sería una nueva "expropiación"(para
>usar los términos marxistas) de la que tenemos que defendernos, (DRM es
>un claro ejemplo de ese tipo de parcelamientos,  que atentan contra el
>bien común, y el interés público y el fair use de contenidos
>digitalizados cubiertos por copyrights).
>
>Besos!

Vamos a tener que cambiarle la letra a la canción de Viglietti, y en vez
de "A Desalambrar" ponerle "A Despatentar"! :-)

Nota para "nuevas generaciones" que no saben de qué estoy hablando:
http://members.fortunecity.es/forexport/letras/viglietti/adesalambrar.htm

Un abrazo!

--

Hernán Beati