[Solar-general] Re: [infosociedad] Re: 1.5M$ del BID para formacion en informatica

maram maramsis en gmail.com
Vie Ene 14 21:05:16 CET 2005

On Fri, 14 Jan 2005 14:20:19 -0300, Martin Olivera
<molivera en solar.org.ar> wrote:

> no creo que este ninguno de ellos pensando en incluir software libre :

Dueño de una consultora lider en cordoba... trabaja con Oracle desde
hace tiempo, preferentemente con el gobierno de turno, y en proyectos
con "muchos fondos" para ellos...

En la ultima presentacion de Oracle 10 que hizo en el Sheraton..., se
hizo incapie en la utilizacion tanto sobre linux , como sobre windows.
Aunque el producto de Oracle especifico, un integrador de
documentacion y formatos, hizo incapie en ofice de windows.

--
Marcelo Ametller