[Solar-general] Re: [infosociedad] Re: 1.5M$ del BID para formacion en informatica

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Ene 14 19:04:13 CET 2005

On Fri, 14 Jan 2005 14:20:19 -0300, Martin Olivera
<molivera at solar.org.ar> wrote:
> [...]

En ese sitio hay un documento que dice que no hay que poner una ley
para las contrataciones de software por el estado favorescan al SL.
Miren aca:
http://www.cordobatechnology.com/DocsStat/Comentarios%20Ley%20de%20Contratacion%20Software%20Libre.pdf
Asi que la noticia esta es pésima: No endeudaremos mas todavia (1500
Millones de USD) para generar mas SP.
Lo mas lindo es que despues le hechan la culpa a los de afuera por el
endeudamiento y todos nuestros males. Los diputados de Cordoba son
argentinos y bien pueden elegir no tomar credito externo. Pero no lo
hacen. Ni lo van a hacer. Es la historia de siempre.

Explorer</a>