[Solar-general] Re: [infosociedad] Re: 1.5M$ del BID para formacion en informatica

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Ene 14 18:20:19 CET 2005

salvo por un milagro o la eeeeextrema influeeeencia de'algunaaaamigo

no creo que este ninguno de ellos pensando en incluir software libre :(
pero no estaria de mas contactarse y averiguar, si alguien tiene la posibilidad.

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina