[Solar-general] comunistas! esclavitud

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Ene 14 16:40:14 CET 2005

On Fri, 14 Jan 2005 04:57:58 +0000
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

..
> 	Con todo respeto al Dios de la Biblia (no al mio): ¿Crees, Dios
> 	que el SL le
> dará de comer a los millones de desnutridos que hay en el mundo?

Seguramente, no.
Pero las ideas que lo impulsan, son mas justas que las actuales
predominantes, permitiran construir un mundo en el que mas gente tenga
acceso al conocimiento.
Y eso conocimiento sera remunerado, impidiendo que continue el
acrecentamiento de la pobreza y ayudando a que esta disminuya.
La diseminacion del conocimiento, permitira mas personas con
conocimiento en una sociedad donde este sea el valor base de las
personas que la componen.

> 	Ah, no, perdón, cierto que la biblia se imprimió sin
> 	computadores. Pero igual
> comían los que habían impreso la Biblia, no, Dios?

esto es una frase sin sentido, o por lo menos con uno que no acepto.

> 	Qué se yo, como creo que Dios está en todas partes, quizá
> 	responda este mail.  :-)

Eso es un tema rispido.
Si dios esta en todas partes y dios existe, razones que no comparto por
ideologia.
Si el mundo es tan desigual y tan injusto.
O dios avala el mundo injusto o dios no esta presente como los
religiosos cree.
Lamentablemente las religiones, atribuyen los aciertos y bonanzas a la
deidad y los males y penurias al ser humano.
Injusta "repartija" de responsabilidades a mi parecer.

Acepto la fe de quienes usan esta para la igualdad, muchos curas fueron
revolucionarios en entender que no podian dar misa con una copa de oro a
un monton de pobres que toman agua con la mano.
Esos mismo curas fueron traicionados por las cupulas
"cuasi empresariales" de las religiones de estos paises.

Mi mas sincero respeto a ellos y mi compromiso de tomar sus valores y
hacerlo mios.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti