[Solar-general] comunistas! esclavitud

Vie Ene 14 05:57:58 CET 2005

El Jue 13 Ene 2005 15:55, Martin Olivera escribió:
>   No se desesperen preguntándose qué van a comer, o qué van a beber.
>   Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Dios, el Padre de
> ustedes, sabe que todo eso lo necesitan."

	Con todo respeto al Dios de la Biblia (no al mio): ¿Crees, Dios que el SL le
dará de comer a los millones de desnutridos que hay en el mundo?
	Ah, no, perdón, cierto que la biblia se imprimió sin computadores. Pero igual
comían los que habían impreso la Biblia, no, Dios?
	Qué se yo, como creo que Dios está en todas partes, quizá responda este mail.
	:-)

--