[Solar-general] OT comunistas!

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Ene 14 02:43:43 CET 2005

On Thu, 13 Jan 2005 21:15:16 -0300, Ricardo Armas <rarmas at gmail.com> wrote:
> Y por que te creés que el 90% de las cosas que comprás son made in china???
> Ese es el sueño capitalista!

La mayoria de la gente que compra por el precio lo hace porque no
tiene otra opcion (de llegar a fin de mes), no siguiendo un impulso
capitalista o algo por el estilo.

> Mano de obra ultrabarata, no hay mercado interno pero exportan a todo el mundo!
> Andá con un billete de 10 dólares a esa parte de china y vas a ver
> cuantas cosas lindas te podés comprar.

lo se, no he ido pero se que hay gente que trabaja por menos de 1USD
por dia. Eso es simplemente explotación, no tiene nada que ver con el
capitalismo ni con el comunismo siquiera.

Explorer</a>