[Solar-general] Valores del Software Libre -EX: comunistas! /comunmente se los confunde

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Jue Ene 13 16:33:56 CET 2005

Y sería mejor aún que lo ayudáramos un poco eh? ;)

Hice un wiki para eso:
http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Valores_20del_20Software_20Libre

Empecemos a completarlo, que nos hará pensar.
Creo que esto nos hará pensar además que es lo que queremos lograr
desde esta organización (idea que tenemos que tener presente
para Rosario/Marzo).

Besos.
Verox.