[Solar-general] comunistas!

CETECC info en cetecc.org
Jue Ene 13 14:57:32 CET 2005

Diego Saravia escribió:

>jajaj, no para nada
>toda esta discusion es una cuestion de terminologia
>
>si usas los terminos en forma precisa y ves la definicion de cada cosa, veras
>que coincidimos en todo, salvo quizs en la cuetion de los partidos

Tal cual, fijate cómo cada uno resignifica lo que los demás dicen con su
propio "filtro" (marco conceptual); pensamos lo mismo en casi todo,
salvo en nuestra visión de los partidos. Y no creo que ninguno de los
dos vaya a cambiar ese aspecto de sus creencias, pero desde SOLAR
podemos trabajar juntos por las cosas en las que sí coincidimos que son
la mayoría, a eso le llamo una ventaja de la  (perdón si no te gusta la
palabra) sociedad civil :-) Unir lo diverso haciendo fuerza de los
puntos en común, y no haciendo que unas pocas diferencias nos "partan" y
nos quiten fuerza.

Un abrazo grande, camarada Diego (je, je...) ;-)

--

Hernán Beati