[Solar-general] comunistas! servicio = producto

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 13 04:15:10 CET 2005

On Wed, 12 Jan 2005 21:42:35 +0000, Marcos Guglielmetti wrote

> fimo con resal
> 	¡Yo no puedo creer que no se tome en cuenta todo el trabajo que
> implica el licenciamiento! 	¿Acaso lo hacen los fantasmas? 	En todo
> caso el licenciamuna iento es producto de una serie de trabajos
> acumulados, es decir, de capital produciendo capital, y la licencia
> es una parte de la mercancía (software) que se vende. Es decir que
> implicó traba

ese es el secreto del capital, apropiarse del trabajo ajeno.

mas en el caso de las licencias de soft, el valor deltrabajo de su
reproduccion es infimo con relacional valor de la licenia

dsa en unsa.edu.ar