[Solar-general] comunistas! servicio = producto

Mie Ene 12 22:42:35 CET 2005

El Mié 12 Ene 2005 10:28, Diego Saravia escribió:
> Es bastante sencilla la distincion entre servicio y licenciamiento
>
> un caso implica trabajo el otro no, por ejemplo

	¡Yo no puedo creer que no se tome en cuenta todo el trabajo que implica el
licenciamiento!
	¿Acaso lo hacen los fantasmas?
	En todo caso el licenciamiento es producto de una serie de trabajos
acumulados, es decir, de capital produciendo capital, y la licencia es una
parte de la mercancía (software) que se vende. Es decir que implicó trabajo.

	Pongamos por ejemplo qque, en el caso hipotético, si yo tengo que instalar
Windows en mi otras PC y tengo solo una licencia, tengo que comprar otras
licencias para usarlo, y eso que me venden es una mercancía porque se rige
por todas las leyes del capital: hay intercambio de dinero, hay trabajo, hay
distribución, oferta, demanda.....