[Solar-general] comunistas!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 13 02:02:58 CET 2005

> Coincido con vos, Marcos. El "nuevo" capital son las personas ("capital
> humano" lo llaman). En los intangibles y servicios (el software entra

Aceptar que el ser humano es capital es el ultimo logro obsceno del capitalismo

asi, el fin del ser humano es servir de medio de produccion o sea servir al
enriquecimiento de otros pocos humanos

esa vision apesta, les ruego lo vuelvan a pensar

desde mi punto de vista el fin del ser humano es su propio goce :)

que un ser humano deba serle util a algun capitalista de turno y prostituirse
por un salario (trabajar) es un hecho lamentable, que ademas de eso se
contabilize su valor y sirva de mercancia en un mercado y de capital para un
capitalista es peor que un regimen de esclavitud.

dsa en unsa.edu.ar