[Solar-general] comunistas!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 12 19:46:08 CET 2005

On Wed, 12 Jan 2005 14:14:26 -0300, Beatriz Busaniche wrote

en http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/economia/

propongo una definicion matematica de la riqueza, pero claro
no tiene nada que ver con definicion de la economia normalmente aceptada.

se la suele denominar funcion preferencia a algo parecido.

> Concuerdo con el planteo de Hernán en relación a Riqueza.
>
> de hecho cuando hicimos la traducción al español de la declaración
> por la creación de una Organización Mundial para la Riqueza
> Intelectual, en reemplazo de la OMPI,  acordamos que la palabra
> sería Riqueza, justamente en ese sentido que marca Hernán. Ver
> http://fsfeurope.org/documents/wiwo.es.html aquí el original en
> inglés http://fsfeurope.org/documents/wiwo.en.html

con respecto a lo de la wipo esta es mi opinon

aclaro que apoyo ese documento, pero siempre es interesante discutir algunas
cosas :)

esto todavia es un borrador en discusion
http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/libreocomun/
si alguien quiere aportar algo bienvenido

> --
> Beatriz Busaniche
> http://www.d-sur.net/bbusaniche/

dsa en unsa.edu.ar