[Solar-general] OT comunistas!

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Ene 12 16:39:10 CET 2005

El mié, 12-01-2005 a las 00:27 -0300, Diego Saravia escribió:

> Yo podria ensayar algunas criticas al comunismo sovietico, pero antes de
> evaluar el comunismo en general me gustaria ver que pasa con el comunismo
> chino, incluso con el cubano.

primero aclarar: contetaste a lo que quotee de RMS como si fuera mio.
aclaro que ese fragmento al que estás respondiendo es un texto de
richard.

segundo y a pleno en el off topic:  China es el sueño dorado del
proyecto capitalista.

--
Beatriz Busaniche
http://www.d-sur.net/bbusaniche/