[Solar-general] Busco el video de la conferencia de Richard Stallman en Bs. As.

Marcelo Tomas marcelo.tomas en gmail.com
Mie Ene 12 15:03:42 CET 2005

On Wed, 12 Jan 2005 01:32:54 -0300 (ART), Hugo Ruscitti
<hugoruscitti en yahoo.com.ar> wrote:
>  --- Marcelo Tomas <marcelo.tomas en gmail.com> escribió:
[...]
> [...]
[...]
> Y podes acceder?, no funciona aqui (mplayer), ni en el
> CyberCafe al cual fui hoy (Media Player...).
>
> =====
> Hugo Ruscitti
> www.loosersjuegos.com.ar

Accedo sin problemas pero usando Totem, en Debian Sid.
Con mplayer no tuve suerte pero al ser un .asf supongo que hay algun
lío de codecs por ahí. Si sé de algo más, vuelvo.
Suerte.

--
Marcelo Tomás
-- go ahead... make my day