[Solar-general] comunistas!

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Ene 12 14:46:49 CET 2005

El mié, 12-01-2005 a las 10:19 -0300, Martin Olivera escribió:

> Les aviso que esta campaña contra las copias ilegales de software, musica y
> video ya está en marcha, dicen que las "organizaciones" de copias ilegales
> financian el terrorismo internacional:
> http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=380
> http://www.usdoj.gov/ag/speeches/2004/agremarksprip.htm
> http://www.hollywoodreporter.com/thr/article_display.jsp?vnu_content_id=1000528473
> http://www.interpol.int/Public/ICPO/PressReleases/PR2003/PR200319es.asp

Doy fe de eso. en el seminario desastroso de delitos informáticos que
hicieron el año pasado, en el auditorio del grupo clarín, una de las
cosas que dijeron era justamente esa. que con el dinero de la piratería
proveían armas a los grupos terroristas, y cosas por el estilo.

Lo dicen sin ningún empacho. Acá no recuerdo si fue la mina de TIMe
Warner o el abogado de la MOtion Pictures,  pero alguien lo dio como un
hecho, deleznable por cierto! por el que hay que parar la copia
ilegal".

habría que recomendarles la lectura de "Free Culture" de Lessig, donde
pese a que no me gustan algunos conceptos que usa, los trata
graciosamente a todos ellos de "piratas", (ellos: la riaa.. la motion
pictures,  los broadcasters y demás señores de la ind. cultural
actual).

--
Beatriz Busaniche
http://www.d-sur.net/bbusaniche/