[Solar-general] comunistas!

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Ene 12 14:19:52 CET 2005

Quoting Martin Olivera <molivera en solar.org.ar>:

> Claro que si, ese es el motivo par que Bill lo diga.
> Si dependiera de el, en cualquier momento vamos a ser terroristas.

Les aviso que esta campaña contra las copias ilegales de software, musica y
video ya está en marcha, dicen que las "organizaciones" de copias ilegales
financian el terrorismo internacional:
http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=380
http://www.usdoj.gov/ag/speeches/2004/agremarksprip.htm
http://www.hollywoodreporter.com/thr/article_display.jsp?vnu_content_id=1000528473
http://www.interpol.int/Public/ICPO/PressReleases/PR2003/PR200319es.asp

y el ataque al SL (hasta ahora financiado por MS, no ha llegado a niveles de
gobierno) pasa por decir que gracias a nuestra comunidad, los terroristas
disponen de tecnologia:
esta es la nota de prensa

Open Source Software May Offer Target for Terrorists, According to Study by
Alexis de Tocqueville Institution's Committee for the Common Defense
http://www.adti.net/opensource_pressrelease_05_30_2002.html

aunque su estudio en ningun lado menciona la palabra "terrorismo"
http://www.adti.net/opensource.pdf

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina