[Solar-general] comunistas!

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Ene 12 13:36:19 CET 2005

Quoting "Juan A. Diaz" <juan en labint.frba.utn.edu.ar>:

> ???
>
> Yo vivo del Sofware Libre, desarrollando y cobro por eso, no siempre el
> producto que realizo es libre pero nunca es privativo.

si no es libre, es privativo, son conjuntos disjuntos y mutuamente excluyentes.
Todo software es libre o no-libre (que llamamos privativo). No hay puntos medios.

Si le entregas a tu cliente el codigo fuente y le permitis que lo use como
quiera, que lo inspeccione, modifique, copie y distribuya, entonces es libre. Si
no, es privativo (priva al usuario de alguna de las 4 libertads)

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina