[Solar-general] comunistas! servicio = producto

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 12 11:28:53 CET 2005

> [...]
> sus instalaciones, que son parte de su capital, que se compone
> también de sus empleados, que venden su fuerza de trabajo a las
telefónicas.
> 	¿No te vendieron un producto? ¿Qué tiene de intangible ese producto
> llamado servicio? 	Yendo más lejos: ¿qué tiene de distinto el SL?
> ¿qué tiene de intangible? 	El SL también es producido con bienes de
> capital (computadoras, cables, etc.,) y trabajadores. 	La
distinción
> entre servicio y producto no es tan sencilla, dado que un servicio
> se vende como un producto, al igual que el SL.

Es bastante sencilla la distincion entre servicio y licenciamiento

un caso implica trabajo el otro no, por ejemplo

> 	¿Te referís a "renta" en el sentido de "alquiler"?

Si claro, una licencia genera "renta"

> 	Me parece que el capital de Microsoft es mucho más que las
> licencias de software. 	Es muchísimo más: instalaciones, maquinarias,
>  trabajadores, productos electrónicos.... ahí está su futuro.

el capital central de microsoft es su "capital intelectual", el resto es
accesorio. Ahora el centro de su negocio fue siempre la habilidad comercial
de bill

Su futuro.... Microsoft no tiene futuro :)

dsa en unsa.edu.ar