[Solar-general] comunistas!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 12 11:17:41 CET 2005

> Yo vivo del Sofware Libre, desarrollando y cobro por eso, no siempre
> el producto que realizo es libre pero nunca es privativo.

no entiendo

o es lo uno o es lo otro

> Entonces el SL NO es gratis, para dar algunos ejemplos, fue sun la
> que financio la investigación sobre la posición de los menús de gnome,
> (Arriba a la izq, de izq a der, de arriba a abajo, imitando la forma
> en que los occidentales leen. etc).

no siempre es gratis, pero para el usuario final en muchos casos si
Es mas yo nunca pague por un soft libre

O sea para la inmensa mayoria de los mortales el soft libre es gratis.

Ahora eso no significa que la gente no pague a alguien por algun servicio
vinculado, es otra cosa

dsa en unsa.edu.ar