[Solar-general] Re: ando en busca de una solucion.

Alejandro Javier Lamela alamela en gmail.com
Mar Ene 11 03:43:56 CET 2005

On Sat, 8 Jan 2005 22:58:53 +0000, Alejandro Javier Lamela
<alamela en gmail.com> wrote:
> Gente. les comento un poco mi necesidad.
> mi padre es ingeniero en seg e higiene del trabajo, una parte de su
> labor es completar unas actas de la Secretaria de Politica Ambiental,
> estas mismas vienen preimpresas (osea con campos a llenar). el
> problema es que el llenar es demasiado tedioso, a todo esto se me
> ocurrio hace algo en php para tal fin.
> el inconveniente es que realizar esta "aplicacion" es mas tedioso todavia.
>
> asi que la pregunta es.
> alguien conoce una aplicacion en lo posible para linux que sirva para
> [...]

Excelente muchachos...gracias por las resp. ahora estoy tratando de
entre todo buscar q es lo q mas conviene...salu2

--
Alejandro Javier Lamela
Consultor de IT