[Solar-general] 1.-A DEJAR DE USAR JAVA - 2.- Patentes: nuevo round en europa

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ene 10 20:28:42 CET 2005

On Mon, 10 Jan 2005 13:36:38 -0300, CETECC <info at cetecc.org> wrote:
> Llegaron a un acuerdo... Pero yo no me creo que Sun ahora sea "la buena
> de la película" (como hace un rato decía lo mismo en otro mail sobre
> Google): "empresas, empresas son..."

Todo apunta a que fue un problema de comunicación.

> tradicionales (las 4 o 5 empresas de TI más grandes del mundo) no podrán
> cambiar sus valores y sus modelos de negocio de un día para el otro
> sumándose a considerar el soft como un servicio en vez de un producto
> (idea clave del software libre).

En el caso de IBM, ellos siempre estuvieron vendiendo servicios. Al
menos la parte gruesa de sus ganancias vienen de ahi, no de vender
cajitas. No es por defender a IBM, no necesita que yo la defiende ni
me pagan nada por eso, solo aclaro porque IBM fue una de las primeras
en lanzarse de lleno a apoyar al SL.

> Aguante la gente! Y ojo con los monopolios... se llamen M$ o Sun o
> Google -que tiene el monopolio de los buscadores ¿o es que existe otro
> buscador? :-)

Nadie te obliga a usar Google :)
Según algunas medidoras de trafico tipo webmatrix el buscador Nro 1 es
MSN!!!. Puede ser porque les hayan pagado para decir eso o porque es
el que está por defecto en el IE. Cuando usas IE y no encuentra la
pagina, automaticamente te busca en MSN. En realidad eso es cierto
para cualquiera que busca algo en internet y no sabe lo que hace (no
creo que alguien de manera conciente use ese buscador). Pero como hay
mas gente que no sabe lo que hace que quienes saben, MSN gana. Para
confirmar eso, miren aca:
http://www.google.com/press/zeitgeist2004.html
:)

Explorer</a>