[Solar-general] Acusan a Google de "gorronear" a la Comunidad Linux

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ene 10 15:06:57 CET 2005

On Mon, 10 Jan 2005 10:06:44 -0300, Martin Olivera
<molivera at solar.org.ar> wrote:
> EXCELENTE

Aca esta:
http://www.google.com/firefox?client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official

>  Y G. y cualquier empresa aporta cuando
> eso es estadistica tuya, Seba? de donde obtenes esa conclusion?
> No me gustan las extorsiones ni las presiones, y no creo en la coercion como
> principio base para lograr una sociedad mas justa, pero tampoco veo que las
> empresas alegremente aporten, al menos no es lo que compruebo a diario, tal vez
> Seba tengamos que usar tu experiencia para el area de Finanzas de Solar (simpre
> en rojo) :P

Mi experiencia en finanzas es catastrófica, no se las recomiendo :)
La conclusión es de ver un par de casos, nada serio. Hace poco le
pidieron a Sun que liberen JAVA y dijo NO. La empresas están de ultima
fomada por gente, y a la gente no le gusta admitir que hacen algo
porque otro les dijo que lo tenían que hacer. Orgullo se llama eso.
SGI aportó código para un filesystem. IBM una base de datos hace poco.
Sun está poniendo programadores para OpenOffice. AOL puso para
Mozilla. Hay varios ejemplos de aportes sin presión. No digo que lo
hacen de buenos, pero lo hacen.

Explorer</a>