[Solar-general] Acusan a Google de "gorronear" a la Comunidad Linux

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Ene 10 14:06:44 CET 2005

Quoting Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com>:

> ¡(porque
> devolver
> cultural
>
> Google esta ayudando al proyecto Firefox, la homepage por defecto de
> FF 1.0 esta hosteada x G. y eso ayuda mucho en la factura del ancho de
> banda de la fundacion Mozilla.

EXCELENTE

 Y G. y cualquier empresa aporta cuando
> no lo hace bajo presion.

eso es estadistica tuya, Seba? de donde obtenes esa conclusion?

No me gustan las extorsiones ni las presiones, y no creo en la coercion como
principio base para lograr una sociedad mas justa, pero tampoco veo que las
empresas alegremente aporten, al menos no es lo que compruebo a diario, tal vez
Seba tengamos que usar tu experiencia para el area de Finanzas de Solar (simpre
en rojo) :P

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina