[Solar-general] miren esto

José Massón jose.masson en gmail.com
Lun Ene 10 05:01:57 CET 2005

Marco:

El se refiere a un modem ADSL AMIGO diferente al tuyo...... el que
dice el SI es Router.... el tuyo nop

Saludos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
http://www.ba89.com.ar/envivo.pls <-- Escuchanos ON-Line!
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com