[Solar-general] ando en busca de una solucion.

Alejandro Javier Lamela alamela en gmail.com
Sab Ene 8 23:58:53 CET 2005

Gente. les comento un poco mi necesidad.
mi padre es ingeniero en seg e higiene del trabajo, una parte de su
labor es completar unas actas de la Secretaria de Politica Ambiental,
estas mismas vienen preimpresas (osea con campos a llenar). el
problema es que el llenar es demasiado tedioso, a todo esto se me
ocurrio hace algo en php para tal fin.
el inconveniente es que realizar esta "aplicacion" es mas tedioso todavia.

asi que la pregunta es.
alguien conoce una aplicacion en lo posible para linux que sirva para
realizar formularios con muchos campos y que sea facil acomodar
margenes, espacios, renglones, etc.? (aclaracion. la idea seria
completarlo desde la pc e imprimirlo a la hoja preimpresa...es por
esto q necesito alinear los campos, etc)

se agradecera.
salu2
--
Alejandro Javier Lamela