Re: [Solar-general] OFF TOPIC Fw: He aquí =?iso-8859-1?q?al=20Pa=EDs=20Cronos, =20que=20no=20atina=20a=20detener=20l?= a muerte de sus hijos.. .?=

Gonzalo taskette en yahoo.com
Vie Ene 7 22:07:11 CET 2005

Antes de decir nada quiero decir que mi hermanita (de
18 años) fue el miercoles, y si tuviera la plata
hubiese ido el jueves tambien.

Pero tambien me venia diciendo en todos los recitales
anteriores que siempre prendian vengalas en lugares
cerrados, y que en obras dejaron de tocar un rato
hasta que apagaron las bengalas.

No digo que este bien ni mal, digo que cada uno sabe a
donde va...

Por favor no se tomen a mal lo que pienso y expreso,
pero me parece justo escuchar las 2 campanas.

Lamento mucho esta desgracia y si, es evitables desde
ambos lados.

=====
Don't loose your faith, don't sit there in silence....
A metal heart is hard to tear apart, heed the call