[Solar-general] miren esto

Gonzalo taskette en yahoo.com
Vie Ene 7 21:50:48 CET 2005

Tiene que llamar a Pixart que distribuye XandrOS en
america latina. El tel esta en una etiqueta pegada en
el gabinete junto con el mail y el numero de serie del
SO.
Generalmente (por no decir siempre, no lo puedo
asegurar) el password es xandros (todo minuscula). En
fravega no saben nada. El soporte tecnico por mail
creo que es ilimitado, el telefonico es por 1 mes si
no 2.
Disculpa que tarde en responder es que estoy de
vacaciones. Cualquier cosa avisame.

Espero que te ayude

--- Enzo Fiorencis <l0biz0n en spymac.com> escribió:

> SI señores  la maquinas las dan sin el passwd de
> root que talco,
> aunque se pueda joder y lo sabemos...como es la
> cosa?

=====
Don't loose your faith, don't sit there in silence....
A metal heart is hard to tear apart, heed the call