[Solar-general] Software Libre: Se buscan miebros de IEEE...

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Ene 7 21:37:37 CET 2005

...que tengan ganas de aportar notas sobre Software Libre al NoticIEEEro.

El nuevo editor del NoicIEEEro (boletin latinoamericano de la IEEE -
www.ieee.org) Pablo Sanchez, me comento que esta cambiandole la logica al
boletin de la IEEE y quisiera algunas notas sobre Software Libre. Como es un
boletin interno solo pueden publicar los miembros, aunque es idea de Pablo
abrirlo en un futuro.

Aprovechando que ese boletin llega a muchos tomadores de decisiones tecnicas en
temas informaticos, la idea de Pablo es mostrar sobre las ventajas, las
aplicaciones, las posibilidades del software libre, como me dijo "Me aburre que
quienes no se metieron nunca con software libre sólo vean fundamentalistas y les
nubla la posibilidad de intentar ver las características, ventajas, etcétera..."

Bueno si alguien esta interesado no tienen mas que escribirle a Pablo Sanchez a
p.sanchez en ieee.org (mandenme copia asi me entero si alguien responde)

Por favor difundir en la Comunidad de Software Libre

Saludos,
Martín

--
Asociación civil SOLAR