[Solar-general] Hay Bill, Bill!! Siempre igual!!!

Martin Gaido [eMultiSoft.com] martin_gaido en fastmail.fm
Vie Ene 7 23:16:33 CET 2005

Ya que todos están contando sus anécdotas, a mi me paso casi lo mismo
con speedy con la única diferencia que le instale al técnico un Windows
Server 2003 FRESH ("original" que me regalo Mocosoft y en ingles) para
que el tipo se sienta cómodo, al final termine instalando yo mismo el
dsl en mi Linux BOX porque el tipo no sabia como configurarlo en ingles.
Ni hablemos cuando le mencioné que en el otro equipo tenia GNU/Linux.

Saludos,

On Fri, 2005-01-07 at 11:14 -0800, Pablo De Napoli wrote:
> A mi me paso algo parecido... el tecnico me trajo el modem
> USB, como le insisti para que me diera uno ETHERNET me dijo
> que por default le daban a la gente el USB aunque el
> ETHERNET era mejor porque salia algunos pesos mas barato...
> (sin palabras... o sea: por default te cagan, y si yo no
> preguntaba ni me enteraba de que habia otra opcion. El
> modem ETHERNET es mejor porque ademas puede configurarse
> como router)
>
> saludos,
> Pablo

Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com