[Solar-general] Hay Bill, Bill!! Siempre igual!!!

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Vie Ene 7 19:53:03 CET 2005

On Fri, 07 Jan 2005 14:39:04 -0300
Beatriz Busaniche <busaniche en velocom.com.ar> wrote:

> jaja, ayer me pasó algo parecido con el soporte técnico de velocom.

je, con speedy me tocó justo en un momento en que costaba lo mismo un modem usb que uno con conexión a placa de red. Cuando contraté les pedí insistentemente que me mandaran un modem con conexión a placa de red, pero cuando llegó el técnico traía en la mano uno usb. Durante 15 minutos el tipo insistió en que era el que tenían, que era lo mismo que el otro, que era bárbaro, hasta que me hartó y le dije que entonces se fuera porque no contrataba el servicio. Entonces fue hasta su camioneta y trajo el que se suponía que no tenían. A esa altura yo estaba recaliente y el técnico también. Abrió la cajita del teléfono, conectó un cable nuevo (para conectar la compu), le agregó un filtro al teléfono... y cuando se levantó para ir hasta la compu le dije "bueno, muchas gracias, puede irse". "No, pero te tengo que configurar la computadora". "Vaya tranquilo, que yo me encargo", "pero la tengo que configurar yo -insistía el técnico mientras agitaba el cd de instalación- porque si no anda no me hago responsable"... y así hasta que le mencioné la palabra mágica: linux. En esa época tenía un redhat, el tipo un poco de curioso y otro poco porque "vas a necesitar el cd" se quedó mirando por encima del hombro con el cd en la mano. La cuestión es que fue conectar la cable de red, y ni abrir una terminal para correr adsl-setup porque rh tenía un utilidad gráfica para configurar el adsl, que a los dos minutos estaba conectado. Mientras se iba, el técnico me repetía "nunca me tocó alguien que usara 'eso'".

Espero que a esta altura (ya van dos años) le haya tocado algún otro cliente raro!

Saludos,

            Patricio