[Solar-general] Hay Bill, Bill!! Siempre igual!!!

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Vie Ene 7 12:38:51 CET 2005

El Vie 07 Ene 2005 00:29, Martin Gelbort escribió:

> No es la primera vez que a guillermo puertas (no me olvidé de poner
> las mayúsculas) se le cuelga el "collage de rutinas" llamado win en
> medio de una presentación.
> Hay muchísima gente que ya piensa que el cuelgue es propiedad pura
> y exclusivamente del hard. Jajajaja.
> Hablando en serio, para cualquier usuario de win es lo mas normal
> del mundo que el equipo se cuelgue. Cuando uno plantea que deja el
> equipo encendido semanas enteras sin cuelgues te miran como si
> plantearas una utopía o si estuvieras mintiendo.

Aparte de esto, muchos usuarios de windows, consideran el boton de
"reset" como parte de las rutinas del software, para la solucion de
problemas.
Si algo anda mal, "reset" y se soluciona.
Y no solo se quedan con la computadora para esta reinicio si no que lo
hacen extensivo a todo lo demas.
Yo tengo el servicio de ADSL de Speedy y haciendo una consulta al
servicio tecnico sobre la velocidad, me decian que lo primero que
debia hacer era reiniciar la computadora y el router y probar
nuevamente a ver si con eso se solucionaba.
Cuando le comente al tecnico que usaba linux y que pasaba meses sin
reiniciar o apagar la computadora, me pregunto si al dejarla prendida
no perdia velocidad.

Ya de ridiculo las cosas pasar al terreno de las fantasias.

Abrazos

Daniel
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
- ---------------------------------------------------
GNU/Linux User            : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone          : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
			Daniel Viglietti