Re: [OT] [Solar-general] ¿QUE PASAR IA SI TODO EL SOFTWAR E FUERA LIBRE?

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Vie Ene 7 05:06:45 CET 2005

Hablé al pedo, pido disculpas, leí en ciertos foros que había habido
alertas semanas antes y lo creí, debí haberme informado mejor.
Prometo no volver a hablar sin conocimiento de causa.